Campeonato de Europa de Paratriatlon 2016 Lisboa.



0 comentarios
Nuestra atleta y amiga Eva Moral, nos cuenta su logro tras proclamarse subcampeona de Europa de Paratriatlon. Enhorabuena campeona!!!

Como ya sabéis por las redes sociales me he proclamado subcampeona de Europa de Paratriatlon , revalidando, de este modo mi título del año pasado.
image1.JPGEs un orgullo poder representar a mi país en una competición de este nivel junto a las mejores atletas de Europa.
El día se presentó nublado y los nervios a flor de piel, sabía que él sector de Natación no era mi punto fuerte y que incluso podría salir la última. Así fue, dieron el pistoletazo de salida y lo dimos todo, no obstante salí la última del agua, ya solo podía apretar los dientes e ir recortando distancias con respecto al resto de mis compañeras.
Nos montamos en la handbike, transición un poco lenta, y nos afrontamos a un recorrido compuesto de 5 vueltas por una carretera repleta de toboganes. Lo positivo de que hubiera tantas vueltas es que podía ir controlando el tiempo que me sacaban el resto.
Noto que me voy acercando cada vez más y voy remontando posiciones hasta colocarme en segundo lugar .
Nos montamos en la silla de atletismo e intento pillar a la primera corredora, la inglesa Lezie.
El sector de atletismo muy duro, pero ahí me siento competitiva. Recorto un minuto y medio a la primera corredora pero no es suficiente para alcanzarla. 
Finalmente llegamos la segunda !!
Feliz por verme ahí y saber que me he clasificado para el MUNDIAL DE PARATRIATLON.
Gracias por vuestro apoyo!!! Seguimos trabajando

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post